sábado, 28 de mayo de 2011

Te voy a llevar al huerto

Hoy estuve mirando las actualizaciones de un blog que sigo y me encontré con esta foto y pensé que bien merecía una entrada en nuestro blog. ¿No me digan que no es buenísima? ¡Ya plantan lechugas en la Puerta del Sol! Esta gente es genial. De verdad que me encanta lo que hacen ya que lo hacen por todos los que no estamos ahí, y encima de manera muy ingeniosa.


¡Pero qué risa! Hay gente con recursos y está claro que estos que estan acampando lo son. Ayer veía otra foto de uno de los "indignados" con los brazos alzados sosteniendo una pancarta que ponía: "Si viene la policía, sacad las uvas y disimulad"... ¿No es genial?????

La cuestión es que, aparte de mostrarles esta foto y comentar las buenas ideas de otras gentes, me dieron ganas de mostrarles nuestro mini-mini huerto. Sí, al parecer hay una planta de pimientos, una de berenjena y la otra ... ay, no me acuerdo. Digo "al parecer" porque nos las regaló nuestra vecina Aina y las plantamos con la esperanza de comer unas verduritas bien buenas este verano... cosecha propia, digamos.
Miren qué lindas.


Lo que pasa es que hay que decir que es un huerto bien modesto. Supongo que con "la" berenjena que saquemos haremos UN platito de tumbet  y con "el" pimiento, UN trampó  de esos deliciosos, pero poca cosa más (no tengan la esperanza de ser invitados porque no bastará para compartir jiji). Lo que pasa es que serán los mejores que hayamos comido nunca. Pongo un enlace con la receta en el nombre de cada uno de estos dos platos de la cocina mallorquina para que mis amigas argentinas que miran este blog, sepan a qué me refiero (Como verán mis pretensiones son de "expansión internacional").
Prometo ir mostrándoles la evolución y cuando salga el primer "fruto" de esta cosecha publicarlo.

Ahora, para que vean que hay gente que se lo trabaja más y que sí tendrá una super producción de tomates, les muestro una foto de las tomateras de nuestra vecina, la madrina de nuestro huerto. ¡Para la envidia de todos! (esperemos que, como buenos vecinos que somos, también compartamos esos tomatitos :-)

1 comentario:

  1. Que envidia! Estoy por empezar uno propio y asi, con las verduras de los dos, hacer un festín.

    ResponderEliminar

Blogging tips