sábado, 21 de mayo de 2011

Vintage & Chic


Hoy la cosa vuelve a ir de espacios preciosos. Con gusto, con imaginación y con detalles. Vuelvo a ver cosas vintage que nos fascinan y por eso las comparto para que tomemos ideas o simplemente nos recreemos la vista con esas combinaciones maravillosas que hace la gente con un verdadero don para la decoración.

Este blog se llama Vintage & Chic y está hecho por una chica de Gijón que, al parecer, incluso tiene su tienda on-line de elementos decorativos.Va publicando fotos interesantes, blogs de otras personas, fotos de revistas e incluso nos muestra su casa (y eso de curiosear en la intimidad de otros nos gusta a todos, no disimulemos ;-)

Este apartado que les incluyo es especialmente atractivo. Tiene unas fotos preciosas de una casa super original y acogedora. Mañana es día de mercadillos por mi zona, debería irme a dar una vuelta y ver si encuentro algo que me lance a crear espacios nuevos y a poner un toque chic y de originalidad en mi propia morada... No creo que el resultado sea ni parecido en un día, pero podría ser el principio... ¿o no? (Según Lao Tsé, "un camino de mil kilómetros empieza con el primer paso").

Y fíjense: el blog es bilingüe (lindísimo detalle tuvo esta chica conmigo... sabrá que en menos de un mes me convierto en traductora? :-)

A ver si se animan a dejar comentarios después de verlo y así sé si les gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips