jueves, 29 de septiembre de 2011

Blanco

A estas alturas ya pensaba que el blog necesitaba un cambio de imagen. Ya saben: un "make over". ¿Qué les parece?
Es que normalmente me aburro bastante rápido de la forma en que uno dispone las cosas. En casa me pasa lo mismo y viviría cambiando permanentemente la decoración. Cuando acabo por un sitio ya me dan ganas de volver a empezar por el principio, pero como dice mi amiga Manolita, ahora mismo tengo una especie de "bloqueo del decorador". Por eso para inspirarme continúo mirando blogs o webs de gente más creativa y "desbloqueada" a quienes parece que las ideas y el buen gusto les fluyen como el agua en una cascada.



Éste es bien llamativo por varios motivos... a lo mejor me lo parece a mí porque noto que acabo de entrar en mi época "white"... Sí, tipo nórdico, donde todo es muy clarito o pastel. Lo pintaría todo de blanco, cortinas blancas, cubrecamas blancos, suelos... todo. Mucha luz, espacio, pocas cosas, pocos trastos de esos que entorpecen la vista ¿No les parece que ese tipo de ambientes son más relajantes y más limpios?

Después de vagar un poco por 79ideas seguro que piensan como yo. ¡Ah! y no se pierdan la sección blogroll que es donde, a su vez, se recomiendan muchas otras páginas llenas de cositas lindas para mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips