miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día 10: Algo hecho por mí (something I made)

Y acá es donde voy a hacer un poco de trampa.
Digamos que llevo tiempo buscando el modo de despertar mi creatividad (todavía no puedo decir "desarrollar" porque ni encontré el canal para hacerlo) pero no es una cosa que pase de un día para otro. De momento voy por la vida observando las creaciones de los demás en busca de inspiración. Como aún no sé donde está mi lado creativo, no tengo a mano nada que haya hecho con mis propias manos o mis propias ideas últimamente.
Y como el lenguaje da para mucho y podemos jugar con las palabras y las frases, si tuviera que mostrarles "algo que hice" recientemente sería ésto:

caminar por la 5ª Avenida (NY) a las 7 de la mañana de un domingo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips