lunes, 10 de octubre de 2011

Lo esencial

Viñeta de Maitena, genial como pocas
Hoy voy a plagiar. Pero es que hay gente ocurrente que merece que sus pensamientos o acciones sean difundidos y el plagio con cariño es una manera de hacerlo.
Encontré esta frase y me encantó, y de paso les muestro este blog que me llamó la atención por la gracia con la que escribe su redactora. Se llama El gallinero de Miss Marple y la entrada es sobre una frase que hace alusión a las mujeres (uy, varones, esto se está tornando cada vez más rosa ... mmhhh), pero que creo que vale para todos en general.

"Las mujeres complacientes trabajan muy duro, las inteligentes sólo lo esencial". 

Ultimamente la cosa va de trabajar poco y de ser ingenioso... se ve que me estoy replanteando mis ocupaciones. Por eso tanta valeriana por las noches, para no despertarse y ponerse a planear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips