martes, 31 de enero de 2012
Cocinando que es gerundio
Hoy, entre muchas otras cosas lindas e interesantes, descubrí una página que se llama My Cooking Diary donde un chico recoge todo lo que va cocinando en forma de foto con su receta correspondiente.
Las comidas son muy "yo" en general. Me lo comería todo y me dan ganas de probar de cocinarlo todo también (entre mis 'estreses' diarios también está el de aprender a cocinar cosas nuevas y hacerlas ricas). Además, las fotos son preciosas y animan también a ponerse a sacar fotos como una loca (¿lo ven? Si es que no puedo evitarlo).
Como creo que vale la pena echarle un vistazo, acá les dejo el enlace y unas fotitos a modo de ejemplo para que comprueben en qué medida son ustedes inmunes a las cositas buenas que crean los demás. Si al final caen en la tentación y cocinan, sacan fotos o abren un blog de recetas, bienvenidas al club "aprendiz de todo".
Cosas curiosas: suele acompañar muchas comidas con té, su cocina es muy sencilla, suele cocinar para dos y no utiliza apenas carne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmmmmmmmm todo tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarOYE! me encanta tu blog, te voy a seguir todos los días, nos vemos el viernes ;-)
besitos!!!!
Maite
Aaaayyyy ¡qué ilusión, Maite!
ResponderEliminarGracias!!!!!!!
Hasta el viernes!
Mariana! Qué ricor! Me voy ya a ver a este muchacho. Che, no puedo hacer comentarios en tu página, sólo puedo responder, no sé por qué no me aparece la ventana para comentar, ¿qué será?
EliminarBesos Marian, me encanta tu blog!
Oyeee parece grnial, justo lo q m gusta a mí también: comida sencilla, vegetal, para dos... Wow. Y voy a probar lo del té, haré jarritas y las enfriaré para q esté listo el té para la comida.
ResponderEliminarUn saludito, guapa!
Que hambre me ha entrado solo de ver esas fotos!!!!
ResponderEliminarmmm que rico se ve todo eso!y que simpatico tù blog da gusto leerlo!
ResponderEliminar