jueves, 12 de abril de 2012

No me llames iluso porque tenga una ilusión

Mi querido Lucas: Hay gestos que no tienen precio. Y a veces me olvido que este blog nació por eso, para dar brillo a esas cosas que marcan la diferencia y hacerlas visibles. Lo que vienen siendo "detalles", de toda la vida. Y vos lo hiciste muy bien.

Aunque sí es cierto que hay que decir que 'intuyo' que sos un profesional de ésto.



Dejándome llevar por la red, acabo de encontrar tu historia y debo comentar que aunque se parece sospechosamente a una campaña publicitaria, (y no me importa en absoluto porque me encanta de todos modos) por supuestísimo, no me dejó indiferente sino todo lo contrario.

Así que, como me gustó mucho, voy a contársela a la gente que lee mi blog ¿Qué te parece?

Lucas es un chico (imagino que tiene más o menos mi edad, o sea cierta juventud, y muy conscientemente lo llamo 'chico' y no 'hombre') brasileño que vivió en Barcelona durante tres años. Al parecer fue muy feliz ahí y cuando tuvo que marcharse decidió que iba a agradecérselo a la ciudad de un modo original. Compró montones de globos de helio y les pegó a cada uno unas entradas de teatro. Después, desde distintos puntos estratégicos de la ciudad, los fue lanzando al aire para que almas sorprendidas, de esas que necesitaban que algo así les pasara para pensar que ese día el mundo era mejor, los recogieran y disfrutaran de ellas.

Todo esto se plasmó en éste video y es (ahora viene la palabra que me gusta:) chulíiiiisimo.

Pasen y vean... yo ya pasé, lo ví y lloré (de emoción, claro... es que una tiene días sensibles, ¿sabe?)

6 comentarios:

  1. qué bonita historia y qué lindo gesto :oD
    besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si es publicidad, ojala no lo fuera, pero es verdad que el video inspira! ojala pasaran cosas así a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Change the world!!! Maravilloso! Un detalle precioso... las vistas preciosas de Barcelona plagada de globos que llevan teatro a los desconocidos. Me encannnta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. La idea me parece genial, tanto si es publicidad como si no lo es; y en cualquier caso el video me parece una obra de arte. Gracias por enseñarnoslo Mariana

    ResponderEliminar
  5. Divino ¿o no?
    Gracias por los comentarios... ¡qué alegría!
    Volvemos a que la gente con creatividad tiene en sus manos el poder cambiar la visión general de las cosas.

    ResponderEliminar

Blogging tips