lunes, 7 de mayo de 2012

Vidas paralelas (o consecutivas)

Hoy andaba despistada con el tema de esta entrada pero Fer me dio la clave. Y no, no es plagio, digamos que es la inspiración que necesitaba. Su entrada sobre Vidas paralelas me hizo pensar que, cuando uno tiene muchas inquietudes y una vida sola no le basta, fantasea habitualmente con vivir experiencias de todo tipo en toda clase de lugares y con multitud de personas interesantes. 


Si yo pudiera tener vidas paralelas (o mejor dicho, consecutivas, para tener tiempo de vivir cada una por separado y disfrutarla a cada minuto con dedicación plena), algunas serían así:

- Sería intérprete multilingüe de la ONU (la más reconocida) y me pasearía por Ginebra a mis anchas sabiendo que he triunfado.
- Sería fotógrafa del National Geographic y sacaría fotos a animales preciosos que viven cada uno en su hábitat donde todos son herbívoros y ninguno come a otro.
- Sería deportista profesional e iría a las olimpiadas con mi equipo y ganaría la medalla de oro (de cualquier deporte, rodeada de todos esos deportistas de élite con esos cuerpazos y donde me sentiría tan atlética como ellos y experimentaría la emoción de ser ganadora).
- Sería una exitosa y respetada ingeniera de caminos, bombera, piloto de avión o pionera en alguna profesión de esas en las que escasean las mujeres y tendría a mi cargo a un regimiento de hombres.
- Sería actriz y ganaría un Oscar pero seguiría manteniendo mis amigos de toda la vida y me gustaría la vida tranquila en una granja en el campo.
- Sería mamá de tres o cuatro nenas de más de cuatro años, todas simpáticas y bien educadas.
- Sería una profesora de universidad queridísima por alumnos, que me tutearían, y con colegas que me tratarían de “usted” y me llamarían “doctora”.
- Sería dueña de un refugio gigantesco para animales de todo tipo, donde todos vivirían sueltos, estarían muy bien cuidados y serían muy muy felices.
- Sería la mujer que convenció al mundo de la idea de que se puede vivir sin comer carne.
- Sería la mujer de Michael J. Fox o de Hugh Jackman.
- Sería escritora de libros apasionantes que escribe cuando le da la gana porque vive de eso y no necesita trabajar en nada más y que ocupa el sillón M de la Real Academia.
- Sería la inventora de los tacones que no duelen y de los tangas que no se meten en el culo (¿?).
- Sería una interiorista que decora las casas de los famosos con cosas compradas en mercadillos a un 15 % de su valor (y ellos no lo sabrían).
- Sería la dueña de un restaurante buenísimo donde la comida sería deliciosa, el servicio impecable, el entorno lindísimo y los precios baratísimos.
- Sería médico en el hospital de House y él estaría loco por mis huesos, tanto que le cambiaría el carácter y pasaría a ser como Bambi (y de paso descubriría la vacuna contra el cáncer, claro… no todo va a ser ligar).

Estoy segura de que acabaré esta entrada y se me ocurrirán veinte más, pero es hora de publicar ya y empezar a hacer algo de provecho… jijiji… (ya que todavía no estoy en la ONU).

mirálo, si tiene carita de bueno...

ya sé, ya sé, no se entiende

ya sé, ya sé, esto sí

2 comentarios:

  1. :-) me encantaron tus vidas paralelas!!
    Buenas las fotitos! A mi Michael Fox me encantaba, pero de jovencito. La verdad es que ahora el pobre está demacradisimo por su enfermedad. Una lástima, en la época de volver al futuro yo también soñaba con este muchacho.
    Hoy en dia Hugh Jackman es mucho mejor opción! ja.ja
    beso, buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encantan tus vidas paralelas!

    ResponderEliminar

Blogging tips