miércoles, 11 de julio de 2012

Me impresiona / No me impresiona

Y como el público lector hizo notar su satisfacción con mi anterior entrada de la serie “Me impresiona/No me impresiona”, acá va la segunda edición:

Me impresiona: 

- La gente que procura no parar con el coche en doble fila para no molestar a los demás aunque sea “sólo un momentito” (es que escasean).


- La gente que cuando va a hacer la compra se ciñe a meter en el carro lo que lleva escrito en la lista (yo hago la lista, me la olvido en casa, voy a comprar con hambre y traigo lo que me da la gana olvidándome leche, huevos, papas y pan… ya saben).


 - La gente que en un ascensor te saca un tema de conversación interesante. 

-¿Bajas? - Sí, mi sargento, hemos perdido 9 hombres y el sargento está herido.
- La gente que cuando se mete en una charla sobre la crisis sabe argumentar sus opiniones sin caer en las gastadísimas frases de siempre (“es que nos roban por todos lados”, “son todos iguales”, etc.).


- La gente que hace deporte to-di-tos los días (yo no siempre tengo la misma energía: hoy sí, hoy no).


- La gente que escribe libros que te atrapan (eso es un don, no me digan).


- La gente que sabe leer/hacer/tocar música (otro don). 


- La gente que sabe educar bien (también escasean).


- La gente que hace papiroflexia (¿no es alucinante?).





No me impresiona:

- La gente que cada vez que habla se cree que te da una clase (de lo que sea).
- La gente que tiene la casa limpísima porque no tiene perros.
- La gente que no se compra ropa barata porque es barata (¿?).
- La gente que dice que adivina el futuro (¿no era incierto?).
- La gente que, cuando escribe, abusa de palabras que cree que quedan bien como “del mismo/de la misma”.
- La gente que sale con melenas espectaculares en los anuncios de champú (no es verdad, el pelo no queda así).
- La gente que come fuá (si, foie, ése… -no me hagan hablar-).
- La gente que dice de sí misma que es ‘moderna’, ‘eficiente’, ‘buena cocinera’, ‘imprescindible en su trabajo’ o ‘muy amiga de sus amigos’ (¿no son esas cosas que debieran decir los demás?).

5 comentarios:

  1. Buenísimo! Creo que me inpresionan (y no) las mismas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Me impresionan las mismas cosas. ¿Has tenido muchas conversaciones interesantes en el ascensor? Porque yo la verdad es que no... jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada, me encanto... debo decirte que me impresiona la verborragia con la que escribís...jaja...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jod... Me impresionan prácticamente las mismas cosas ( lo de aparcar no mucho, pero vivo en una ciudad pequeña) y no las mismas menos lo del fuá, que me gusta aunque sé de dònde viene...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. añade a las del fuá, las que usan vintás porque son modernas :o)
    y eso que yo soy una moderna, ¿eh? pero como la que más...
    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips