jueves, 7 de febrero de 2013

La intimidad de los otros

Muchas veces hablé acá de Casa Chaucha porque me parece una maravilla de compendio de imaginación, personalidad, fotografía y decoración, todo en uno. Eso de poder adentrarse, desde la nuestra, en la realidad de las casas de los otros para ver cómo otras personas disponen sus objetos, el entorno en el que viven su intimidad, sus preferencias y sus gustos, es un privilegio.

Además de ser preciosa, esta misma página prodigiosa, ofrece un apartado absolutamente revelador que se llama "Si existiera, visitaríamos...". Gracias a visionar los fragmentos de películas que ahí propone, me volví loca buscando algunas de ellas sólo para disfrutar de esos ambientes rebosantes de personalidad que hablan de sus protagonistas por sí solos.

Les recomiendo fervientemente que dediquen unos minutitos a verlos. Son cortos y jugosos y, después de mirarlos con atención, también van a tener la fiebre cinéfila-decoradora que les va a impulsar a sentarse una tarde frente a la pantalla a disfrutar de las historias enteras.


Me gustaría mucho saber cuál de esos hogares sinigual les gustó más

Mírenlas todas ACÁ.






1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita. Hay dos pelis que veo aca que me gustaria verlas, Blue Valentine y Before Sunset.
    saludos :) y me voy a mirar tus otras entradas.

    ResponderEliminar

Blogging tips