martes, 5 de marzo de 2013

Hacer de lo cotidiano algo extraordinario

Todos estamos acostumbrados a recibir esos PowerPoints de amigos que tienen como afición reenviar compulsiva e indiscriminadamente todo lo que cae en sus pantallas. Esta vez hablamos de algo diferente. Hay fotos insólitas gastadas de tanto pasearse por correos ajenos que nos llegan sin capacidad de sorprender, muchas veces ultra trucadas, pero también existen esas imágenes auténticas de gente que espera el segundo perfecto, el instante fugaz y la visión subjetiva de un momento efímero para apretar el gatillo y crear magia con un simple click.

En este caso les recomiendo que echen un vistazo a esta galería del diario The Guardian donde fotógrafos aficionados concursaron con instantáneas de mamíferos. Son preciosas, son auténticas y no pretenden iniciar una cadena infinita llena-bandejas-de-entrada... sólo buscan que uno se detenga a mirar y disfrute.

Lo mejor de lo mejor: hacen que uno cambie su percepción sobre los pobres animalitos de mala reputación siempre mal juzgados por la triste fama que les precede. Como dijeron los jueces del concurso: "estas fotos elevan lo cotidiano para convertirlo en extraordinario".

La galería de imágenes ACÁ.







1 comentario:

  1. Que fotazas! Me quedo con la del ciervo y de fondo la silueta de la ciudad.

    ResponderEliminar

Blogging tips