domingo, 8 de septiembre de 2013

Lifestyle autoblog


Siempre pensé que los blogs que "triunfan" son los que se especializan en un solo tema; moda, decoración, gastronomía, etc. (pongo 'triunfan' entre comillas porque creo que al final el 90% de los que tenemos un blog lo hacemos para nosotros mismos y no para los demás, además me lo dijo mi hermana experta en comunicación ;-)

Por otro lado, hace poco leí un blog de los que visito asiduamente, y el cual muuuucha otra gente visita, y ví que lo definían como "Lifestyle blog"... o sea, donde cabe de todo. Pues eso, que pensé que en éste cabe de todo y entre todas esas cosas lo que yo intento y pretendo que sea mi lifestyle: tranquilidad, alegría y buenos alimentos ;) Estilo batidora, vamos. Donde se mete todo, se mezcla, de vez en cuando se ordena y sale así. Imágenes, historias, historietas y más.

¿Lindo, no?

Nunca había estado en una estación de ski y mi primera vez es en pleno verano... no debo estar hecha para este deporte?

Te digo yo que esto se veía así de perfecto, sin necesidad de pasar por el optometrista.

Uno de los lugares más lindos donde una puede tomarse un té al aire libre.

Si inclino la cabeza a la izquiera ¿descubro el perfil de un tipo sin afeitar?

Mis enredaderas no están así.

Intento imaginar lo mismo pero blanco.

¡Adivinen quiénes no se pierden nada!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es Andorra y alrededores... precioso, la verdad. Y ahora en verano, tranquiiiiilo...

      Eliminar
  2. Que lugar tan lindo! Y tus perritas, muy guapas ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips