viernes, 7 de marzo de 2014

REinventarse, arREglar, REplantear, REparar, REvivir

Me fascina la gente que con una zanahoria y un pimiento hace una paella y los que de un retal olvidado sin un fin claro sacan mantel y doce servilletas. Me provocan admiración las personas que arreglan aquello que se rompió, las que con una pequeña piececita revitalizan un aparato eléctrico, con un tornillito uno mecánico o con una manito de pintura un objeto falto de esplendor.

Lo genial de todo ésto es que se trata de segundas oportunidades y yo ultimamente estoy muy pro darle a todo la posibilidad de resurgir y brillar más que antes. Me fascina la gente que derepente se reinventa (ahora muy de moda gracias a nuestra conviviente, la crisis) y que aprende algo nuevo para empezar en un rumbo mejor. Los que meditada o impulsivamente se soplan las cenizas de encima y se levantan para demostrarse a sí mismos que la energía sigue ahí.

Para quienes pasen horas y jornadas enteras pensando en cómo volver a la casilla de salida y arrancar con más fuerza, ilustramos este post con esos objetos que antes eran lindos y ahora son maravillosos... que como metáfora, no está mal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips