miércoles, 1 de junio de 2011

¡Feliz cumpleaños Vale!

A mi prima Valeria: ¡Muy feliz cumpleaños!!!!


A todos los demás, les cuento que Valeria es mi prima. Que, a partir de hoy, volvemos a tener la misma edad (me sigue de cerca y por eso hoy se iguala conmigo) y que pensé que felicitarla a través del blog sería mucho más divertido porque hoy es su cumple no sólo acá, sino también en el resto del mundo... El resto del mundo, en este caso, podríamos concentrarlo en Argentina, donde están mis tíos y primos (sus papás y hermanos) que la extrañan mucho y que espero que visiten este blog y vean que por acá la mimamos mucho también.

Esta foto es de cuando teníamos más o menos un año (no les voy a decir de cuándo exactamente para que no saquen la cuenta ;-) y la que está enojada soy yo y la que está sonriente es ella. Porque ella está siempre de buen humor... hay que decirlo. Tiene una calma envidiable y, a la par, una energía inagotable. Ahí donde la ven tan inocente, ya es mamá de una señorita de 11 años y de gemelos de 6... No es poca cosa ¿no? Además, entre las primas siempre comentamos que tiene una extraordinaria capacidad de organización que no sabe lo que es la pereza (fiaca, en argentino)... y hoy tiene un espacio especial en mi blog porque a ella también le gustan mucho los detallitos... de éste y de cualquier tipo.

Bueno, como nos criamos juntas, es más que una prima y eso lo sabemos todos, por eso hoy la felicitamos desde acá y le deseamos que disfrute su cumple lo mejor que pueda, que le hagan muchos regalos y que se divierta mucho, que después se relajará con nosotras, sus primas, ya que le preparamos una tarde de spa, charla, risas y cena en cuanto tenga un día libre para celebrarlo en femenino.

Muchísimas felicidades Vale. Te queremos mucho. 

2 comentarios:

  1. Hola Tata, hermoso todo de lo que posteaste lo valoramos muchisimo desde aca ya que sabemos que la gorda no esta sola!!! y que de hecho esta rodeada de muy buena compañia.

    Gorda!!! Feliz Cumple!!! Te mandamos muchos Besos, Abrazos, Saludos, Arrumacos y todo lo demas, como bien sabras te quiero y extraño muchisimo mas aun,espero tengas un dia precioso, por cierto el regalo de las chicas si queres compartirlo con un ser querido avisame que por un dia de spa hago lo que sea, hasta me robo un avion y me voy para alla, jajajaja, total no creo que sea mucho mas complicado que conducir un auto, jajajajaja, Besos Hermana Te quiero un montonazo!!!!!!

    PD: TATA SOS UNA GENIA!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Tata, todo lo que escribiste, es muy lindo y nos gusta el grado de detalle para contar Todo lo que pensamos todos!.

    Vale Feliz Cumpleeeee!!! Ya que cumplimos el mismo día, siempre nos saludamos mutuamente, te quiero muchote, a vos a Gusti, a Melucha y a los hermanos locura!.

    Que tengas un día muy lindo hoy, que lo disfrutes muchísimo y que se cumplan todos tus deseos y proyectos!.

    Ojala nos veamos pronto, que ya se extraña mucho...! Te mando un beso y una abrazo gigante.!

    Abacho peludo, Marian

    ResponderEliminar

Blogging tips