martes, 12 de julio de 2011

Alimento intelectual


 De vez en cuando encuentro cositas interesantes en la web y este blog es una de ellas. Se llama El Comidista, forma parte de los blogs del diario El País y abarca todo lo que tiene que ver con la comida, los alimentos, la nutrición, la cocina y todas aquellos temas que de un modo u otro incluyen estos elementos. Si investigan un poquito verán que hay utensilios de cocina variadísimos y originales, recetas deliciosas, personajes peculiares, vídeos instructivos, en fin... una macedonia de información.
Hay cosas curiosas, genialidades, ideas, noticias, artículos, fotos, muchos ingredientes variados que forman una ensalada de información en torno a lo que comemos y lo que imaginamos cada día en distintos lugares del mundo y que tiene que ver con lo que nos nutre (alimentaria e intelectualmente hablando).
Y, como somos lo que comemos, cada uno encontrará su apartado favorito, pero seguro que no deja indiferente a nadie porque hay para todos los gustos.
Fíjense, entre otras cosas, qué original el papel de hornear de la foto donde se explican los pasos uno a uno para hacer la masa de un pastel crujiente... Creo que ahora ya no tengo excusa. Tendré que comprarlo y hacerle a mi amiga Manolita esa tarta Tatin de manzana que me reclama desde hace tanto tiempo...  Quizás me animo y se la hago para el viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips