martes, 26 de julio de 2011

Celebration (o "selebreishon")


 Cuando se decide hacer una fiesta para celebrar algo, es imprescindible analizar el tipo de público potencial que asistirá. Se trata de un día distinto a los demás y eso tiene que notarse en tooooodo lo que hagamos. Después de todo, conmemorar una fecha de nacimiento, un objetivo cumplido o un aniversario de lo que sea, bien se merecen un poquito de cariño ¿o no?
Tengo varios eventos pendientes de celebrar en la cabeza y estoy viendo la manera de hacerlo de manera que sea diferente a cualquier otra fiesta. Hay cumpleaños a punto de llegar, logros a los que ofrecer un tributo y homenajes a personas que se ganaron a pulso un festejo del tipo especial (del corriente no, por favor).

Hace poco, con motivo del cumple de mi hermana Meny, investigando sobre cuestiones como la decoración para fiestas, fui a parar a una página ma-ra-vi-llo-sa, donde todo lo que se ofrece son ideas originales en forma de detallitos para convertir algo normal en algo extraordinario (esta es un as en la manga que no voy a desvelar acá porque un día de estos el homenajeado podrías ser vos y no quiero perder la ocasión de sorprenderte).
Quizás haya gente que no crea en la necesidad de personalizar, pero yo soy fiel defensora de ponerle un toque especial a todo lo que uno hace. Ese detalle diferenciador. No es que tenga ideas brillantes pero sí sé reconocerlas cuando las veo. Hay gente muy creativa paseándose por el mundo y yo los voy fichando por si puedo plagiar alguna de sus ideas, ¿como no?
En este caso, un té con mensaje, un sandwich con hierbas aromáticas o una decoración particular, pueden hacer que el sitio y la ocasión sepan a recepción especialísima con tal nivel de customización que no se parezcan a ninguna de las que hayamos asistido antes.
Si quieren ideas, den una vueltita por el blog de TheMoose y vean una primera propuesta. No está mal como idea para un tea time especial o simplemente para una tarde con amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips