martes, 1 de noviembre de 2011

Día 26: Algo viejo (something old)


Parece mentira pero hoy esta hoja del calendario ya es vieja. Pasó. Es historia.
Ahora mismo voy a pasar la página porque hoy ya es 1 de noviembre. Y será sorpresa, porque mi hermana Ceci (que también es fan del calendario de Fotogramas de cada año por culpa de esas fotos taaaan glamourosas) me tiene prohibido cambiar la hoja antes de tiempo o espiar a ver cuál es la siguiente imagen. Dice que tiene que sorprenderte. Ella lo compra, lo cuelga y no espía ni un poquito. Espera pacientemente al primer día del mes para, con mucha calma, pasar la hoja y darse una alegría con la foto del mes que empieza. Son todas lindas y en todas salen actrices de esas "que ya no hay", de esas con la piel perfecta, formas redondas, con estilazo, peinados imposibles y vestidos de esos que marcaron época. Sí, de esas, de las "de antes".
Y lo peor es que cada vez que cambio la página pienso que mañana me voy a peinar así o que voy a ir a trabajar entaconada, con mucho rímel o con un vestido negro de esos de cena de gala o entrega de Oscars. Al final, me levanto corriendo, hago café con leche, me ducho, corro por toda la casa porque se hace tarde, lo que me quiero poner está sin planchar, no tengo ganas de ir incómoda así que los zapatos que me quiero poner no me pegan con lo que llevo puesto y, al final, ni me acuerdo del glamour (qué bien suena: "glamouuuuuur").
En fin, que hago lo que puedo, pero está claro que a las 7 de la mañana cuesta mucho ser como Marilyn.

2 comentarios:

  1. Jajaaa
    Si .peligra nuestra autoestima con el calendario de fotogramas .
    ¿Sabes lo que hemos hecho en el hospital con el?
    Hemos puesto nuestras caras en las cabezas de las actrices y estamos ¡ Nosotras! Con esos tíos y vestidas de muerte
    Yo estoy mirando embelesada a Paul Newman!
    A veces no trabajamos tanto .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! En diciembre me planto ahí con el guapo de turno y ya verás qué bien quedo.
    Ja, ja.

    ResponderEliminar

Blogging tips