jueves, 31 de mayo de 2012

Para todo evento que se precie

Aunque no soy nada golosa, me encantan las tartas de manzana. Y creo que, en general, gustan a todo el mundo, por eso además de ricas son muy útiles para impresionar al personal (objetivo primordial de una cocinera). Te invitan a cenar y llevás una y cuando la descubrís, todo el mundo dice: "Ooohhhh..." ... así que; satisfacción total.

Una de mis máximas es que para ser buena repostera (o para que la gente crea que lo sos) hay que saber hacer una buena tarta de manzana, de queso o de chocolate... son tres garantías de éxito en eventos socio-culinarios, o sea todos los eventos (porque todo acontecimiento que se precie incluye algo de picoteo).

Ésta no la hice yo... si así fuera estaría encantada con el video tan lindo que me salió, pero no es el caso. A lo mejor un día me animo y lo hago con mi 'especialidad', el Apfelstreusel ('aperestroika', para los amigos).

No sólo me gusta la receta sino la manera en que está explicado, los colores del video y la musiquita.

Ahora piensen ¿no les dan ganas de salir corriendo del trabajo, mudarse hoy mismo a una casa de campo, ir a buscar los huevos de las gallinas del corral y ponerse a hornear como locos?

Miren, miren acá.