viernes, 19 de octubre de 2012

Yo le daría un trabajo

Ya saben que me gusta la gente ingeniosa. Digamos que más bien me causa admiración.
Seré políticamente incorrecta, pero yo a éste, en lugar de ponerle una multa, le daría un trabajo de creativo. No puedo parar de reirme.

La redacción no es mía sino del periódico online 20minutos. Yo sólo me limité a resaltar las frases geniales.



Pillan a un conductor que usaba un maniquí para poder circular por el carril del Bus

 

La Guardia Civil de Tráfico ha "cazado" a un conductor que circulaba por el carril del Bus-VAO de la carretera A-6, en Madrid, con un maniquí de mujer en el asiento de copiloto para poder transitar por esta vía reservada a vehículos ocupados por más de una persona.
Para dar más crédito a su engaño, el conductor había puesto el cinturón de su seguridad a su muñeco acompañante. Pese a la picaresca desplegada por el conductor infractor, que se enfrenta a una multa de 200 euros, una patrulla del instituto armado sospechó de la extraña "inmovilidad" del acompañante del conductor.
Los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada, a las 08.45 horas, cuando unos agentes de la Guardia Civil verificaban la correcta circulación por el Bus-VAO de la A-6, una vía de "alta ocupación" que se abre en horario de atascos.
En el carril en dirección a Madrid, observaron un turismo que circulaba con una persona en el asiento del copiloto que les resultó extraña. Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que en el vehículo viajaba solo el conductor y lo que parecía una mujer sentada a su lado era un maniquí "perfectamente caracterizado con peluca y gafas de sol, y completamente vestido".
Para dar más crédito a su engaño, el conductor había puesto el cinturón de seguridad a su muñeco acompañante. Según la Guardia Civil, la conducción por el Bus-VAO por un coche en el que viaje solo una persona es una infracción recogida en el Reglamento General de Circulación que acarrea una multa que asciende a los 200 euros.

El color de piel delató al acompañante maniquí

El sol traicionó a la 'pareja' al pasar justo delante de una patrulla de la Guardia Civil, que hacía su trabajo rutinario de vigilancia en un carril habilitado en horas punta para vehículos ocupados por más de una persona.
Fueron apenas dos segundos, pero más que suficientes para que el cabo Andrés se percatara de que algo raro "viajaba" en ese coche. "El color de la piel y la posición tan rígida de esa persona me hicieron dudar", ha relatado el cabo Andrés, de la Guardia Civil, quien dubitativo alertó a su compañero, situado 25 metros más adelante, del carácter sospechoso del vehículo.
Cuando el conductor paró su coche los agentes del instituto armado no daban crédito. "Tuvimos que acercarnos hasta un palmo de la cara para verificar lo que estábamos viendo", ha comentado el guardia civil, al que solo le faltó tocar al muñeco con un dedo para corroborar el engaño.
Entre la incredulidad, la vergüenza y con una media sonrisa dibujada en su cara, el conductor trató de salir al paso de la situación. "Me habéis pillado", dijo nada más bajarse del Alfa Romeo mientras los tres protagonistas de la escena, cuatro si incluimos a su tímida acompañante, aguantaban la risa sabedores en todo caso de que se trataba, en definitiva, de una infracción.

9 comentarios:

  1. No había oído esta noticia. Sí. Yo probablemente lo contrataría de creativo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. juajuajuaj grossísimo, capaz era realmente la novia!
    si hubiese puesto una muñeca inflable capaz el vientito la movía y no se daban cuenta ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira tía a mi me parece buenísimo. Es que imaginatelo bajandolo de su casa y metiendola en el coche, que te vea un vecino y que piense que eres un pervertido sexual... me parto de risa... es que es una noticia buenísima. Este tio tiene que dar la cara. Yo soy su fan.

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo conocía esta costumbre, me lo había contado mi familia de Madrid. Se ve que es más habitual de lo que pensamos, pues no todos los días hay controles. Tanto es así que hasta había oido, sin creermelo, obviamente, que usaban muñecas hinchables, hombre sí, ¿y en qué posturita?, ¿les cerraban la boca?, eso ya no me lo creo, pero lo de los maniquíes si que se lleva haciendo un tiempo. En cualquier caso yo también sería seguidora, con un par!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"costumbre"? Ahora sí que me muero.. o sea que son muchos! buenísimo. El ingenio no tiene límites.
      ¿Dónde están las empresas que no se dan cuenta del talento de la gente?

      Eliminar
  5. juas! yo lo ví en el telediario ayer, y varias veces! Y cada vez nos partimos de risa toda la familia. Es que es de traca; yo tmb le daría un trabajo... que nos diga quien es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡es que es para partirse de risa! me parece una genialidad... jijijiji

      Eliminar
  6. Lo oí en la rádio, alucinooo! la gente está fatal!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso lo mismo .
    Lo admiré profundamente .
    Mal , ya lo se .
    Pero es descojonante

    ResponderEliminar

Blogging tips