miércoles, 7 de noviembre de 2012

Estoy

Ando media desaparecida. Lo sé. Perdón, perdón. Cuando yo sigo un blog y veo que durante varios días no hay novedades me da lástima. Que no les dé a ustedes, eh. Que no, que no.

No crean que no pienso en contarles todo lo que anda pasando, pero es que no tengo casi tiempo de sentarme. Ya saben, próximo traslado, dejar todo cerrado y limpito, saludar (no despedir, no, no) a los amigos y preparar alguna que otra maleta. A todo ésto, comerme todo lo que tengo en la despensa y el congelador (uufff... :-) y reducir a lo mínimo los objetos merecedores de transporte.

¡Pero si nos vamos acá a la vuelta! Cerquita, muy cerquita. Lo que pasa es que uno tiende a estar muy rodeado de objetos y es una costumbre linda por una parte, agobiante por otra, sobre todo en caso de mudanza.

No pasa nada. Al final siempre sale todo bien y bordado. Eso sí, uno acaba queriendo meter los pies en agua tibia.

Lo importante es la organización. En estos casos me gustaría tener todas esas virtudes que tienen las personas a las que quiero (y admiro): la capacidad de organización de Isabel, el humor de Manolita, el sentido práctico de Marga, la destreza con las gestiones de Mati, la habilidad para el orden de mi hermana Fernanda y la energía de mi hermana Ceci. Un cóctel así me facilitaría mucho las cosas.

Por suerte cuento con ellas para todo así que esto va a ser pan comido (¿por qué se dirá "pan comido"? ¿es fácil comer pan? Se vé que sí).

Y bueh, todo ésto era para pedir paciencia y perdón por la ausencia intermitente en este blog. No me gusta descuidarlo pero ahora mismo la inspiración está guardada en el fondo de una caja que pone "Frágil".

Sigan ahí, eh. No se vayan.


9 comentarios:

  1. cuidala cuidala cuidala cuidala la cajita no vaya a ser cosa que se estropeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. A ver si vienen momentos de relax y escritura fluida...

      Eliminar
  2. Vaya, yo acababa de descubrirte xD Bueno, esperaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me voy del todo... sólo que seré un poco intermitente, nada más.

      Eliminar
  3. Como suele decirse: sin prisa pero sin pausa, esa es la clave.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tranquiiiilaaaa! Nosotros te esperamos lo que haga falta! Oye, hace un año que te mandé el regalito del intercambio a casa, y recién estabas en plena mudanza, te acuerdas?? Qué rápido pasa el tiempo... y cuanta mudanza, chica! Pero ánimo! Es un buen momento para deshacerse de trastos que se acumulan sin querer. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, cuando tengas un hueco... por favor por favor, por favor, quita la verificación de palabras para los comentarios!!!! Es un rollo!!! Si no sabes cómo yo te explico, es muy fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Sí que me acuerdo. Por eso ya soy una profesional de las cajas.

      Eliminar

Blogging tips