jueves, 3 de enero de 2013

Entrada a la nueva etapa

Hace tanto tiempo que no escribo que, desde que vengo pensando cómo hacerlo, cualquier tema me parecía demasiado banal para retomar este "diálogo" que tenemos por acá.

Hoy, a través del blog de CaraTortuga, conocí una iniciativa de Google que me pareció una buena introducción del año con sus propósitos y todo y despedida del anterior, así como una linda manera de volver a la rutina de escribir en el blog éste que tengo tan abandonado.

Debo decir que es inevitable, al menos para mí, largar unas cuantas lagrimitas con videos como éste... Júrenme que a ustedes no les pasa (ustedes las femeninas, claro).



Ah! Si alguien quiere añadir sus propósitos a la lista de los deseos mundiales puede hacerlo en la página de la aplicación y también curiosear y ver qué desea la gente del mundo para este nuevo año.

Interesante... emocionante.

Suerte para todos...


Acá la aplicación.

1 comentario:

  1. Bienvenida!! yo también estuve desaparecida, jeje!
    Para mi es inevitable, soy una llorona! :-)

    Bsss!

    ResponderEliminar

Blogging tips