viernes, 8 de marzo de 2013

Cómo ser inocente y no morir en el intento

La inocencia es una virtud altamente apreciada en un niño, incluso en un adulto cuando representa esa buena intención, esa falta de maldad o oportunismo en la realización de una acción. La RAE la define así:

inocencia.
(Del lat. innocentĭa).
1. f. Estado del alma limpia de culpa.
2. f. Exención de culpa en un delito o en una mala acción.
3. f. Candor, sencillez.

y a mí la acepción que me parece más acertada en este caso es la del alma limpia. Por lo del desodorante, digo ;-) Y para ver de qué hablo, lean ésto:

Un joven indio denuncia a la marca de desodorante Axe por no atraer a mujeres

Martes, 29 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 05:13h
(4 votos) 4 comentarios

Un hombre de Nueva Delhi, India, denuncia a la marca de desodorantes Axe por publicidad engañosa, ya que asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a mujeres, como promete el anuncio. Bedi decidió querellar contra Axe cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. Él se dio un baño con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe. El demandante, Vaibhav Bedi, señala que las falsas promesas de Axe le han causado depresión y un daño psicológico, por lo que solicita una indemnización. Como prueba entregó los desodorantes en aerosol, con ruedita, antitranspirantes y otras lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio. Asegura que lleva siete años utilizando dichos productos, sin que esto mejorase su capacidad de ligar con mujeres. "¿Dónde diablos está el efecto Axe?, lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia", declaró el joven en la demanda. Mientras tanto, la empresa comercializadora de los productos Axe, ha decidido no pronunciarse.

Es que las mujeres (hoy que es nuestro día, 'nos' dedico esta entrada) somos inocentes cuando hay que serlo, pero no tanto como para caer en las garras de este personaje que por pecar de ingenuo casi que hasta despierta cierta compasión. 

Como extra genial, echen una miradita a los comentarios. 
(mención honorífica al de Red Bull)

3 comentarios:

  1. jajajjjjaja paaabre! debería tomarse algún comprimido de feromonas, mividael!

    ResponderEliminar
  2. Pobre chaval, constante en la aplicación, tal vez excesiva y por eso precisamente puede que las haya espantado, pero es que además ha conservado los envases como prueba fehaciente de su uso!!!. A mi me parece muy tierno, me tomaría un café con él, sería capaz de tomármelo durante varios días... Efectivamente: inocencia,o... ¿será que es muy inteligente y es una estrategia para despertar ternuras femeninas???

    ResponderEliminar
  3. jajajaa! en serio?? pobre, a mi en el fondo me da penilla...
    Si es que lleva razón, hay mucha publicidad engañosa!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Blogging tips