jueves, 5 de mayo de 2011

Piratas con ingenio


¿A quién no se le ocurrió alguna vez convertirse en diseñador? En algún momento, todos soñamos con desplegar nuestras artes creativas (generalmente a modo casero) en cuadros, ropa, platos culinarios, páginas web, la decoración de nuestras casas, etc. Digamos que si tenemos que empezar por algo y no podemos montar una multinacional de hoy para mañana, quizás se nos pase por la cabeza “partir” de las buenas ideas de una de ellas pero aplicando nuestro toque personal (ahí el detalle, ¿cómo no?). Bueno, hay alguien a quien ya se le ocurrió y, al parecer, lo puso en práctica y de esa buena idea surgió otra más que fue crear este blog, cuyo nombre no da lugar a dudas sobre de qué trata: Piratas de Ikea.


Además de divertido, me parece una idea de lo más original. Este mundo está lleno de gente ingeniosa, de esa que cuando uno la conoce piensa: “¿Cómo no se me ocurrió a mí?”. Supongo que todo el mundo encontró su fuente de inspiración en algún lado, nosotros en este caso en internet (alias “lámpara maravillosa”, esa del genio que concede deseos, sí).

En fin, que si alguien tiene ganas de dedicar el fin de semana al bricolaje y darse una vuelta por Ikea, comerse un perrito (también denominado “hot dog” por aquellos con habilidades lingüísticas o “pancho” cariñosamente por los argentinos), comprar algo baratito y darle un giro en forma de sello personal, puede copiar (que no plagiar) las ideas de un espíritu creativo que lo pensó antes que nosotros.

Si lo hacen, por favor compartan sus ideas con aquellos a quienes todavía no nos tocó la Diosa Inspiración y manden una fotito del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips