jueves, 2 de junio de 2011

Mi rincón de estudio

Y hoy le dedico este espacio a este rincón porque mañana me voy a Barcelona a hacer mis exámenes (casi últimos!!)... y les quería mostrar donde estuve todo este tiempo, donde pasé mis horas y horas...
Éstos son algunos de los libros que me dieron trabajo durante este último curso. Tengo que decir que todos fueron buenas elecciones ya que me resultaron más que entretenidos. El primero es una versión en inglés del libro de Isabel Allende "Cuentos de Eva Luna"... divino. Vale la pena leerlo sea en el idioma que sea. El segundo es un libro en inglés totalmente dedicado a las chicas o mujeres con ganas de sentirse bien y con gusto por las cosas lindas y agradables, con buenos consejos para la vida, con ilustraciones preciosas y con toda una filosofía de vida femenina verdaderamente contagiosa. Y el tercero es un libro en alemán sobre todo lo que hay que saber sobre Italia. Interesantísimo tanto para quienes conozcan el país como para los que todavía no. Cuenta todos los detallitos de esa cultura envidiada por muchas cosas y criticada por otras tantas, pero que no deja indiferente a nadie.

Éste es mi lugar de trabajo. Mi ordenador (computadora), mi teclado, mi calendario mis papeles, mi página de diccionario y foro de inglés on-line y mi tablón de la visión (sí, mío personal. Si vieron la entrada relacionada sabrán lo que es) y mi altavoz donde escucho musiquita o la radio mientras estudio.

Éste es el tablón donde cuelgo mis papeles. Todos esos que me ayudan a seguir el ritmo. Calendarios de entrega, recordatorios, fotos muy queridas, los cupones del sorteo de un viaje (¡que ojalá me toque!), una tarjeta graciosa, folios con reglas de ortografía y gramática y el calendario total de mi carrera en el que voy pintando las asignaturas que ya cursé (verde), las que están en marcha (amarillo) y las que faltan (rojo)... y ¿saben una cosa? Estoy a punto de pintarlas todas de VERDE!!!!!!! Siii... por eso hoy quería mostrarles a todos este rincón, porque se va cerrando esta etapa que dura ya 4 años, que pasaron lentos en algunos momentos pero que, haciendo balance, volaron. A medida que se acerque el final, vamos a ir celebrando... Sepan que ya estoy sembrando hierbabuena para los mojitos de la ¡fiesta!

1 comentario:

Blogging tips