jueves, 13 de octubre de 2011

Dos dones

Porque tanto dibujar como cocinar me parecen dos habilidades dignas de aprecio, pensé que merecían ser exhibidas y difundidas para que más gente disfrute de sus resultados.
Caí en esta página por casualidad, saltando de una a otra sin rumbo como suelo hacer. Cuando la vi me encantó. Son una especie de pósters de recetas ilustradas que sus propios cocineros (aficionados) decidieron explicar en forma de dibujo y, como me pareció que era una combinación divina de amor por los detallitos, no sólo pensé en publicarla sino que también puse en marcha el mecanismo de pensar y se me ocurrió que podía crear una y enviarla (porque se puede hacer eso). No es que yo sea una artista en ninguno de los dos campos, no, no, no, pero como quiero desarrollar mi lado creativo, casi en coma hasta el momento, se me ocurrió que ésta podía ser una muy buena idea para destapar esa caja de virtudes potenciales que todos tenemos. Porque tenemos una ¿no?
Voy a ver si me animo y hago algo parecido a ésto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips