miércoles, 1 de febrero de 2012

5 cosas...

Hoy me voy a subir al carro de las listas.


No soy mucho de organizarme, la verdad. Eso de la agenda es un tema pendiente (debería ponerlo en marcha algún enero de éstos) y lo de ordenar los pensamientos también.

Veo por el mundo blogosferil (uy, parece el nombre de un jarabe para la tos de esos expectorantes) que la gente recopila cosas/ideas en forma de listas. Listas de cosas pendientes de hacer, de cosas que me gustan mucho, de cosas que no me gustan tanto, de frases célebres, de mujeres peor vestidas, de hombres vivos  más atractivos (uuuhhh), de casas más despampanantes, de propósitos utópicos por cumplir, de metas inalcanzables que alcanzar, etc. Y yo, queridas, no iba a ser menos. El problema es que me puse a pensar y me salieron unas cuantas listas tutti-frutti. Me pasa lo mismo en todo, como no me organizo tengo un greatest hits de cosas mezclado en la cabeza tipo bombo de bingo de barrio y de vez en cuando, va una idea y sale disparada por algún lado en forma de arrebato. Así que vamos a intentar empezar con listas sencillitas, de cosas normalitas y después ya veremos. No piensen que voy a convertirme en una persona previsora y/u organizada de la noche a la mañana. No sean ilusas.

Para empezar me voy a inspirar en un blog que descubrí hoy, de esos que dan un poco de rabia porque tienen quinientos mil seguidores y son de una fotógrafa maravillosa que, además de sacar fotos lindísimas, tiene una casa lindísima, es lindísima ella y da lindísima envidia que viva en Chicago con su lindísimo perrito.

Mi lista de hoy se llama: 5 cosas que quiero hacer a corto plazo (así, en general)

1- Poner una composición de cuadros como ésta encima de mi sofá


2- Coser (con mi nueva habilidad y máquina -of course-) una camita como ésta para mis babies Nela y Lilly (esa cama llena de trapos que desplegamos con alegría ahora en el salón hace que el glamour se quede de la puerta para afuera).


3- Hacer un curso de Photoshop (¿por qué no me dijeron que era requisito imprescindible para ser guay en la blogosfera? Ay, madre mía, me estoy quedando atrás). Mientras tanto estaría bien conseguir alguien que me diseñe una cabecera linda como ésta:

Si alguien que tiene un parentesco fraternal conmigo y una licenciatura en comunicación audiovisual se da por aludida y quiere colaborar, que me llame. Ya tiene mi número.

 4- Llamar ya a mis beautiful friends y quedar para cenar en un sitio lindo como si fuera un día especial. 

Si acá también hay alguien que se dé por aludida y quiere ir reservando, que no se corte

5- Abrigarme para el fin de semana que parece que se viene helador y buscar algún proyectito DIY para que resulte provechoso.

sinceramente, no creo que esos tacones estén hechos para ir así de feliz por la nieve sin temer partirte la nuca del resbalón

9 comentarios:

  1. En realidad yo sigo los blogs no solamente por que tienen fotos colosales sino tb por que me gusta lo que escriben o las cosas que van haciendo o por que alguién me sugirio de darme una vuelta y lo que veo en él tuyo me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andy! ¡qué contenta me pone lo que decís! Espero que te quedes por acá!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. monísima tu lista. envidia da :oD besos

    ResponderEliminar
  3. Mariana cuanto proyecto...este fin de semana va a ser tan helador que lo del proyecto de Diy en casa parece de lo más sugerente...puedes invitar a comer a esa licenciada y a alguna amigo más y de paso que te hagan la cabecera del blog y te den un curso acelerado de fotos...y si al fin decides salir a la calle no lo hagas con esos tacones por si se le ocurre nevar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería que el lunes hubiera conseguido algo de lo que pongo... pero para eso no basta un fin de semana jajaja...

      Eliminar
  4. Muy bien, muy sensata! estoy a favor de las metas al alcance, y a corto plazo, lo demás, no vale para mucho.
    Y comparto contigo lo de Photoshop... yo ya empecé mi curso!!! jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchos propósitos pero ante todo... quiero coser, quiero coser... bueno, por lo menos a aprender ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El propósito principal de tu lista es el número 4 (quedar con las amigas)Pongamos fecha yaaaa. Besos eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta detallada-mente. quiero compartir en face. gracias.

    ResponderEliminar

Blogging tips