lunes, 20 de febrero de 2012

Critiqueo

Que no quiere decir precisamente que sólo estamos dispuestos a criticar en el mal sentido de la palabra, sino que la crítica puede ser también constructiva... O como una vez  me dijo mi amiga M: "nosotras no criticamos, sólo comentamos la realidad"...

Veamos que es lo que podemos construir y lo que podemos comentar, pues. Porque me imagino que no soy la única que anoche se quedó hasta las tantas viendo la gala para cotillear sobre los ganadores, las lagrimitas, los agradecimientos a 'todo el equipo', los amoríos de alfombra y los vestiditos... y todo eso sin comentar, como que se queda en nada.

Empecemos por ella, porque coincide en nombre con el premio y eso es gracioso.


Sinceramente, a mí esta chica me parece muy guapa. me gusta cómo lleva siempre el pelo alborotado sin parecer despeinada (en mí, ese peinado parecería el resultado de una electrocución). Me gusta su sonrisa grande y sus rasgos morenos. Los canarios tienen estas virtudes... la morenez y la piel semi-curtida que los hace como irrompibles. Pero digamos que no me parece que ese vestido le haga justicia porque su 'buenez' resaltó mucho más en otras ocasiones. Este vestidito no es de andar por casa pero tampoco me parece espectacular. Se lo perdonamos porque actuó muy bien en Maktub (peli que no vale un duro pero que a ella le dio la oportunidad de sacar de las entrañas un papel durito y con garra).


No sé si yo hubiera elegido este vestido para ir a recoger MI premio (porque ella sabía que era suyo). Lo que pasa es que yo soy yo, con mis defectillos, y ella es como perfecta... Tiene una cara que parece moldeada en porcelana de la que no es barata, una boca impecable, mirada intensa y hasta una voz radiofónica... y a todo eso ¡no hay derecho! No todo junto en la misma persona, porque después va y se lo lleva todo. Radiante iba radiante, no me digan que no, pero ese collar .... mhhh ... como que no.


Ay. hija. Con lo buenorra que estás y vas y te ponés el vestido de las vigilantes de la playa (como leí en otro blog). Noooooo, te equivocaste... Y es una pena porque la verdad es que hubo años que ibas espectacular... pero éste no... A lo mejor es que como no estabas nominada te dio por ponerte lo primero que agarraste del armario. Todo puede ser.


A mí éste me gusta, pero como ahora me dio por coser creo que a todo se le puede dar un retoque y yo le sacaría esas mangas estilo Cruela de Vil... ¿no quedaría mejor? Lo que tiene de bueno es que cuando se tienen esas cejas y esos ojos negros, una se pone este vestido y le combina perfecto. Lo que más me gusta es que no es sosa. No puedo con las sosas.


Y aquí, con todos ustedes, ¡la tienda de los horrores!
Pero ¡Ingrid! ¿No te parece que podrías haber regalado ya tu chaqueta de la movida a tus sobrinos? No sé, digo yo. Con lo bien que te sentaría un poquito de color. Ese cutis transparente lo pide a gritos... Ahora bien, también tengo que darte un aplauso por no haber pasado frío a costa del glamour. Que es muy duro luego pasarte una semana en cama con anginas... con los compromisos que debes tener.
Y de Victoria ¿qué???? Como es medio fgransesa, se cgree que aquí a cualquieg cosa le llamamos glamoug! No, querida, no. A mí me da que los premios a la Guerra de las Galaxias pop se entregaban en otro lado. Una penita, la verdad, perder la cabeza tan joven.


Acá, la que en mi opinión estaba más elegante. Es que con esa cinturita y esa generosidad de escote todo te queda bien...(júrenme que no se sacó ninguna costilla, por favor, que me tiro a un pozo de la decepción si es así). Ese color vino tinto de cena gourmet es perfecto. El modelo también y ese look asilvestradamente arreglado, me parece de lo más acertado.


Aviso: no quiero ser mala, pero ese look abuela gótica fusionado con villana de película de animación, como que no...


Y aquí es como que el vestido es lo de menos. Esta chica me encantó por el entusiasmo que le puso a los agradecimientos ¿No es genial que le den estos premios a gente que no está acostumbrada a recibirlos? La reacción es natural y la emoción es auténtica. No vi la peli, pero me dieron ganas de verla, aunque no tengo ganas de llorar y por eso me resisto.


Y por último ya, la categoría de las "ni fú, ni fá"... Soy de la opinión de que para llevar 'nude' tienes que ser caribeña como mínimo, porque a las blanquitas nos hace parecer las primas de Casper. Y Leonor, es como que no me cae bien... y ya sé que no debería dejar que eso me influyera, pero digamos que me parece una mezcla entre sosa y pendante... y por eso este vestido no le queda bien... (y como este es mi blog yo elijo motivos sin sentido y ya está).




¿Coinciden conmigo o nada que ver?

3 comentarios:

  1. Geniales tus comentarios, jajaja!

    Pues coincido en varias cosillas y en otras no. Creo que Goya Toledo iba super elegante como siempre, el vestido era sobrio sin ser soso, me gusta que el vestido no llame demasiado la atención, la verdad.

    Y bueno, lo demás parecido a lo que comentas.

    Besos
    El de Elena Anaya, como tú dices, NO es el adecuado para recoger tu Goya, y ese collar es lo peorrr.

    Maria Valverde, de nude estaba invisible.

    Melanie estaba espantosa, parecia la mala de una película Disney!!!

    Ingrid Rubio es sin duda la peorrr vestida de todas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajjaajajajajaja salen cómo más monas en tu blog no???? Pero no meteros con Melanie; es tan tan tan tan, antoniohhhh,que me equivocaohhhh de veshhhtidito R not darlin?

    ResponderEliminar
  3. Has comentado la realidad divinamente! Me reí mucho mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips