viernes, 3 de febrero de 2012

Robemos un posado

¿No están hartas/os de no saber qué cara poner en una foto? ¿o de las fotos donde la gente posa? ¿o de las fotos donde no pasa nada? ¿o de salir con un ojo cerrado o comiendo con la boca abierta? ¿de las fotos donde todo el mundo pasa el brazo por el hombro al de al lado sólo para la cámara (nunca sin ella delante)? ... En ese sentido, debo decir que no somos creativos. Todos tenemos las mismas fotos, con las mismas caras, los mismos gestos y las mismas situaciones. ¿Por qué no innovar?

Yo quieo ser ella y que él sea ÉL


Me encantan las fotos donde se ven la cosas tal y como eran en ese momento. Las que cuentan algo. Las que, por algún motivo, no son una foto más.

Ser creativo no es fácil pero a veces nos pasan oportunidades perfectas por delante de las que podríamos aprovecharnos para hacer algo diferente.

Al parecer ésta pareja pensaba lo mismo y para su boda, decidió poner una especie de fotomatón para que sus invitados se hicieran los retratos más divertidos...

Nada de ahí compuestitas sujetando el chal imposible con el dedo meñique que te sobra en la mano que sostiene el Martini. Nada de sonrisas forzadas que crean arrugas de expresión. Nada de abrazos de mentira. Nada de todos ahí de pie en hilera. Nada de no hablo, no pestañeo, no respiro.

Miren, miren y tomemos nota.

¿No son genialíiiiisimos?

no puede ser más divertida... ¡me encaaaaanta!

el pelo rojo te sienta tan bien ¿o no?

así, tan feos ellos (fashions al poder)

tándem tacones-pajarita... ideales

3 comentarios:

  1. Mariana...odio que me hagan fotos porque nunca quedó natural...y esa idea me parece genial...y muy divertida...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué grandes las fotos! Me encanta la de la chica del pelo rojo, resalta entre tanto blanco. Y la de "los feos"...es rara, no? Uno es muy grande y el otro es muy pequeño, ¿no? :S

    Un besazo

    P.

    ResponderEliminar

Blogging tips