viernes, 13 de abril de 2012

Stop the water

Ayer puse una lavadora antes de irme a dar mis clases de por la tarde. Hay que aprovechar el tiempo y entre comer a toda prisa y pasar la aspiradora en modo flash, o sea rapidito, puse unas telitas a lavar.

Yo soy de las que les encanta predicar eso de "apaga la luz cuando no estés en la habitación", "usa hasta la última gota del detergente", "apretá la pasta de dientes hasta que no quede ni un poquito" y esas cosas tipo lección de abuela. Pero es que me siento mejor así. Me siento más responsable, más respetuosa y mejor persona (o sea, un poco abuelil, sí, sí). Pero es que el derroche porque sí me mata.

La cuestión: que ayer puse la lavadora.

Después del periplo de mediodía, tareas domésticas incluidas, agarro mis cosas y me voy a toda prisa. Salgo por abajo hacia el garaje y veo que por el desagüe de nuestro lavadero (llámese coladuría o laundry o lo que sea según latitudes), sale agua casi a chorro. Uuuuyyyy... a toda prisa solté los libros en el coche y volví a subir. Era la manguera de la lavadora que se había salido de la pica (o pileta) y chorreaba por fuera... nada que no se solucionara volviéndola a colocar. Penita del agua que se había desperdiciado, eso sí, porque puede utilizarse luego para fregar la terraza.

Por eso hoy, que voy y me encuentro con esta línea de productos (ya saben que últimamente ando convertida en defensora y manager altruista de la gente creativa), me sentí un poco identificada.

¡Cómo me gustan los mensajes! Los buenos. Esos que dan en el clavo. No sé. Me gustan y listo (es como lo de las pizarritas -que ya contaré en otra entrada), y éste está muy bien.


Se trata de una línea de artículos de baño con un mensaje bien claro: "Stop de water while using me" (y aquí mi vena traductora: Para el agua mientras me estés usando).

Así que se las muestro para que vean qué bien. Envases sencillos, mensaje claro, material reciclable y productos biodegradables y ecológicos... un festival verde, vaya.

Miren:





Eso sí, hoy compruebo la manguera antes de salir. Fijo.

El enlace acá.

3 comentarios:

  1. me encanta! Primero, porque no lo conocía. Y segundo, porque tiene todo lo que me gusta: sencillez, diseño, mensaje, conciencia...
    Gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a tu linea de pensamiento Marujil. Es muy necesaria, si señor. Yo tampoco conocía esta línea. Muy guay. Besitos chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la linea y muy bueno el mensaje
    ¡¡¡¡Mierdaaaaa!!!¿¿Por quë no se me ocurriría a mi para mis jabones???

    ResponderEliminar

Blogging tips