martes, 29 de mayo de 2012

Firmes propósitos en días de sol (por ahora)

El otro día, en un arrebato de entusiasmo y espontaneidad inconsciente, decidimos que este verano tenemos que viajar de forma diferente. Hay muchas maneras de recorrer lugares lindos y esta vez parece que lo vamos a hacer en bici.

Ésto lleva a pensar que uno debería estar en forma antes de partir. Así que, nada más establecido el propósito, es necesario diseñar un plan de entrenamiento para no acabar tirado en una cuneta extranjera exhausto y sin aliento al pasar la primera curva.

Todavía presas del ímpetu de la toma de decisión, emprendimos la primera etapa del itinerario que debiera convertirse en "diario" a partir de ahora y hasta la salida de viaje (ese es el propósito, cómo se lleve a cabo después es otra cosa, ya saben).

En cuanto nos subimos a las dos ruedas empezamos a disfrutar. El día no podía ser mejor. El tiempo era espectacular, solazo, aire tibio, luz, y en el camino; plantaciones de viñedos, flores, verde de cientos de tonalidades,... imagínense. Una verdadera suerte, ¿no creen?

Para no ser egoísta y retenerlo en exclusividad en mi retina, decidí mostrarles lo que vimos, y es ésto:

 








Todo, en unos 15 km a la redonda de nuestra humilde morada...

3 comentarios:

  1. Que sitio más bonito!
    y lo de viajar en bici... yo lo dejo para otros... la última vez que fui en bici acabe con un tremendo dolor en donde la espalda pierde su nombre, aparqué la bici, y sigue donde la dejé, jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Qué fotos!
    Estoy deseando terminar exámenes para copiarte la idea. Quizá un viaje lejos, no... pero un paseíto como este lo hacía con todas las ganas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Hace años que no monto en bici...

    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips