viernes, 20 de julio de 2012

Protestantes

Mi amigo Gabriel, que es muy sabio, dice cosas muy sabias. Entre esas cosas que dice hay una que me gusta especialmente y que es: "Ante la duda: Hacer", y como a mí me gustó cuando la dijo, sin decirle nada me la apropié y ahora la uso cada vez que estoy indecisa entre tomar cartas en el asunto o dejarme llevar por la pereza.

Ayer, mucha gente debió pensar lo mismo y salió a la calle a protestar.

Evidentemente es más fácil y supone mucho menos esfuerzo quedarse en casa viendo una película peeeeeero... no habríamos seguido ese sabio consejo y el resultado sería se-gu-ro el de la ruina total (en todos los sentidos). Por eso, ¡hagamos!. Si lo único que nos queda es quejarnos, quejémonos.

¿Será por ésto que un día mi mamá, jugando al Tabú (se debe describir una palabra sin decir aquéllas principales que la definen porque son tabú), para intentar que su compañero de juego adivinara "protestante", me señaló a mí ;-) ?

Y bueh... ¡protestémos entonces!




4 comentarios:

  1. Me parece muy bien! Hay que protestar! La unica forma de lograr cambiar algo..
    beso

    ResponderEliminar
  2. No nos queda otra. Yo no fui a la de ayer, pero se me ve el pelo en todas las que puedo... por que de alguna manera tendremos que decir que no estamos de acuerdo ¿no? Aunque sigo dudando si valdrá para algo.

    Pero mientras lo descubrimos ¡todos a la calle!

    Un besazo

    P.

    ResponderEliminar
  3. mis felicitaciones por la garra :)

    ResponderEliminar
  4. Vamos chicas las aliento a participar y protestar. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips