miércoles, 30 de enero de 2013

Halagos y hallazgos

Ahora resulta que en un radio que puede recorrerse a pie, una puede encontrarse a diario con sorpresas de todo tipo.

Uno de estos días pasados se me puso delante una de las bibliotecas del barrio (sobre la que ya les hablé). Otro, el cine de esta ciudad donde cada jueves tenemos películas de autor en versión original. El siguiente, la zona de bares lindos para tomarse algo. Ayer, el centro cívico que organiza desde catas de vino hasta cursos de yoga para mamás y recién nacidos... y así sucesivamente.

Como sé que estas gentes que se pasean por los blogs (o sea, ustedes) son muy amantes de los mercadillos o sucedáneos acá elijo mostrales lo que me encontré el domingo: OMG! Borrachera total de objetos con y sin sentido, extravagantes, deshauciados, buscadores de segundas oportunidades o renacidos gracias a la ola vintage... Miren, miren:

Libro "misterioso" con ilustraciones alucinantes. Ojito al título: ¿mensaje subliminal para políticos actuales?

Reloj retro ultra setentas que podría haber reposado tranquilamente sobre la mesita de noche de Tony Manero (y que se vino a casa conmigo ;-))

Juguetes de otros tiempos que posiblemente inspiraron a profesionales de ahora (lo digo por el coche de la Barbie-Mad Men)

Nave espléndida con ambiente extraordinario de música en vivo que forma parte de este ambiente bohemio de domingo por la mañana donde se toma gin sin tonic para desayunar

Uno de los objetos que espera en este mercado variopinto a ser rescatado por una consulta de dentista chic, un escritor que vive en el barrio antiguo o una pareja de maduros con nostalgia por los tiempos pasados...

Paraíso de libros de to-do tipo para to-dos los gustos, bien colocados y ordenados... tiembla FNAC

Hallazgos varios

Y más y más y más...

Espacios para artistas



3 comentarios:

  1. aw el libro y los autitos me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Wauuuuu es como regresar a la infancia.... me ha gustado mucho ese reloj vintage.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, pero qué isla del tesoro has encontrado!!
    Me encanta el libro y ese título... el sofá, y todos esos libritos esperando a ser comprados.

    ResponderEliminar

Blogging tips